Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Temporada 2 Episodio 6

Temporada 2 Episodio 6

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Temporada 2 Episodio 6

juegos Analisis Miniaturas infinity infinitythegame


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

una duda chicos con esto de la esquiva, si hay una tropa detrás de un muro que declara inacción el jugador reactivo puede declarar ataque CD, si luego la tropa activa declara esquivar para poderse trabar con el, no enfrentaría con el disparo ce declarado en ora??? espero haberme explicado, gracias.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Los modificadores Ataque CC (+1R) o arma-que-sea {pistola o cualquier otra arma que se pueda usar en CC} (+1R) [el primero no sé si existe, pero por si acaso] también se aplican en la ORA de CC? Me ha parecido entender por como lo habéis dicho a lo largo del programa que sí, pero tenía entendido que no. 🤔

Imágen de usuario
Javi Rodriguez

buenas, me a parecido brutal el trabajo de investigación de las habilidades de CC. Pero hay un momento que decís de porque tirar a un especialista en CC al CC contra un "Fusilero" ( tropa bandera). voy ha hacer un poco de mates con Shona y un Fusilero. Shona CC 23 + AM4= CC26 y un -3. por lo tanto Shona suma 6 a su dado. Fusilero CC13-3= 10 Así a bote pronto el Fusilero solo gana la enfrentada en 6 de 400 posibilidades. solo hay 4 posibles empates. gana 390 veces de 400. creo q son razones de peso de entrar en combate. Sin hablar del daño del arma que es brutal. Creo q los especialistas en CC se meten en CC contra banderas pq no reciben daño.

Imágen de usuario
Anónimo

Muy buenas!!! Muy interesante el tema de hoy de la habilidad de esquivar.

Imágen de usuario
Guillem Netto i Llauradó

Ya estoy escuchándolo, de momento y como siempre muy interesante, ahora toca el cc, con ganas de escucharlo. muchas gcs a ver si vuelven los satélites y nos vemos en el campo de batalla o en el bar jeje SIRXXI

Imágen de usuario
Thorheck

Buenas equipo y buen podcast. Yo jugué este NovaCore del q habláis y conozco a la mayoría de jugadores top. Si necesitáis feedback me decís. Vivo en Melbourne por cierto. (Hector.jonges@gmail.com) A cuidarse!

Imágen de usuario