Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Cine Bélico - space

Cine Bélico - space

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Cine Bélico - space

cine películas batalla guerra arte


Este audio le gusta a: 69 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Paco Santana

De la primera guerra mundial, imprescindible sería Lawrence de arabia

Imágen de usuario
Rubén LowLife

Programón, me he entretenido mucho. Voy a nombrar alguna que creo que no la habéis dicho: -La cruz de hierro del gran Sam Peckinpah, con James Coburn. -El puente de Bernhard Wicki. -Hasta el último hombre de Mel Gibson.

Imágen de usuario
oliver

Un programazo me encanta un lujo de colaboradores, otra gran película es Savior de Denis Quaid lo que muy dura un saludo

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Nos quedó un gran programa!!

Imágen de usuario
Starly

Que buen programa, ya tengo nuevos títulos por ver, gracias.

Imágen de usuario
karloscarni

Aun no he podido acabar de escuchar todo el programa, pero creo que David (supongo), ha estado confundiendo la novela Sin novedad en el frente de Erich María Remarque, con Tempestades de acero, de Ernst Jünger. Sin novedad en el frente tiene una película de 1930, no está mal. Y de Tempestades de Acero, ahora mismo no recuerdo si tiene película. Respecto a La Delgada Línea Roja, magnífico libro, y magnifica recomendación. Su autor James Jones , veterano de guerra, y autor también de la novela De aquí a la eternidad, en la que está basada la película. Aunque como libro prefiero La Delgada Línea. De momento magnifico el Podcast.

Imágen de usuario
Zelandonii

Os dejásteis algunas como Greyhound (no me hagáis mucho caso con los títulos, que los pongo sin mirar antes), por Tom Hanks, algunas de submarinos, que no habéis puesto ninguna, Hombres de Honor, muy buena, El Último superviviente, (basadas todas en hechos reales)... Monuments Men.... La delgada línea roja, no recuerdo si es de guerra.... Una ñoña de un perro de combate, que se lo queda su compañera de binomio (también de hechos reales). La de 14 horas, los soldados secretos de Benhasi, también creo que viene de hechos reales, pues salen al final los verdaderos personajes... Un saludo!

Imágen de usuario