¿Qué harías con un 50% de inflación? - Economía Directa

¿Qué harías con un 50% de inflación? - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Qué harías con un 50% de inflación? - Economía Directa

argentina inflación marruecos deuda pública franco CFA


Este audio le gusta a: 78 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Jairo Estevez Silva

el discurso culpando a los poderes supranacionales es idéntico al discurso de la extrema derecha contraria tb al liberalismo capitalismo y globalismo q opináis ?

Imágen de usuario
Vicente Roman

coňo como la sexta y a3, que bueno es el banco de Santander.

Imágen de usuario
alvaro

adelgazar

Imágen de usuario
Sebastian Burruni

Iba a escuchar el programa.. Pero escuchando al inicio que le van a dar el micrófono a un peronista lo saco en el acto. Vergüenza les tendría que dar hablar con gente que intenta extender la mentira de la estafa en la que tienen bajo asedio a un país. Gente como ese tipo tendrían que estar en la cárcel o peor. Ya van a pagar por todo lo que están haciendo.. Un día la gente se va a cansar de que los tomen por imbéciles y ese día van a terminar todos mal. Ojalá viva para verlo.

Imágen de usuario
Antonio Ba

ser argentina.

Imágen de usuario
bit_nick

vete a tomar por culo con tu puta madre, Ladyboy. Cómprate un cerebro, puto retrasado

Imágen de usuario
Lucía

Vemos como el usuario Bit_nick/Easy_Going vuelve a utilizar lo que mejor sabe: el insulto, la amenaza, la homofobia y el machismo. En un comentario anterior me ha escrito literalmente: "vete a mariconear al Pride puto subnormal". Este es el señoro que se pavonea por el podcast creyéndose el macho alfa del corral. Tu odio hacia el ser humano y hacia las mujeres en concreto hace que seas muy infeliz, ahogado en una depresión profunda, sin amigos ni familia que te proporcionen un minimo de cariño y afecto. Gracias a este podcast de Barba que tolera tus impertinencias puedes seguir con un halo de esperanza. Aun hay luz al final del tunel. Animo. Por cierto, me gustan mas tus intervenciones con Bit_Nick: sacas toda la maldad que llevas dentro. Cuando te logueas con Easy_Going pareces un niño de 3 años esperando a que su mamá le de un premio por haber hecho un comentario ingenioso que nadie pidió. Eres el azote de nadie. Un Smeagol cualquiera. Bauman tenia razón.

Imágen de usuario
bit_nick

Esta vez cuestiono (o no), esta parte final del programa. Porque está bien echar pestes del trabajo y de su valor intrínseco, pero en los primeros programas le distwiis un valor casi religioso, y era la distinción frente al "rentista", cuya caricaturización era eso, y eso es muy decimonónico. También, dice Rosenthal que hay gente de izquierdas sublimada por la hegemonía cultural de la derecha, defendiéndo posturas anonadantes, completamente cierto. Aquí también se defiendió el trabajo moral, y se defiende TW, y se cohabita/tó con liberales y algo más. Se ridiculiza el "cognitariado", pero se hace uso del mismo en cada momento, teniendo en cuenta que es la perfilación de un trabajador de cuello blanco (antes ni se consideraba) empleado en TIC, es decir unarquitecto no lo es, un abogado o un notario, ni unadministrativo lo son, es bastante concreto, creo yo. Nos reímos casi de la "nostalgia" y el "postcapitalismo"de la izquierda, pero adoptamos posturas defensivas ante la derecha y acabamos definiendo los males del capital sin encontrar solución. Y nos dedicamos a criticarnos a nosotros mismos (Cobo to ahora) porque es más fácil. "Precariado" es facilito, y un término también más detallado que "proletario" que tiene más de un siglo. Coincide con la caída del derecho laboral europeo en los 80, las ETTs, y caracterizado por lo temporal y la flexi-seguridad. Mis padres proletarios por jodidos que estuviesen, no era precariados. Es evidente que un esclavo lo es en el feudalismo, en la Revolución industrial o el capitalismo tardío, pero no es lo mismo históricamente. Por lo mismo que un esclavo negro en la plantaciones, no es lo mismo que un trabajador irregular en un barco en alta mar. Esta claro que estos no son "cognitariado", pero que un trabajador de Indra (nada menos) sí puede serlo, y no lo es un "proletario" soltero que trabaja para el estado en la Administración del Estado con media hora sagrada para hacer café. Si, los neologismos sin modas pero los mileuristas existieron y ese adjetivo fue la mejor manera de explicarlos históricamente. Y sí, por mucho que os parezca posmo y Burgués, en una sociedad burguesa con una izquierda que defiende TW, y se queja de que Youtube no me monetiza, la prioridad intelectual se erige en un factor del trabajo cognitivo, ese que además hacemos gratis muchos, en beneficio de una multinacional lesiva contra su sociedad. Entiendo esa crítica, pero los espejos están para algo.

Imágen de usuario
bravotango75

La culpa es del que gobernaba antes… y van 20 años así.

Imágen de usuario
Lucía

Gran podcast el de hoy. Una pena no haber contado con la presencia de Eduardo Garzón. Nos podria haber dado unas claves para seguir creciendo incluso con una inflación del 10%. En otro orden de cosas quiero disculparme con Bit_Nick/Easy_Going. Creí que era una persona que no estaba en sus cabales pero viendo la fauna que comenta por aquí se podria decir que es incluso una persona lúcida. Desde aqui quiero ofrecer mi ayuda como psicologa a Pensador Matritense, Hermes, cesar y a voxbasuraagenda2030. Me da lastima pensar cómo estas personas viviran su dia a dia. Está claro que les falta un hervor.

Imágen de usuario