Izquierda homeopática - Ampliando el debate

Izquierda homeopática - Ampliando el debate

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Izquierda homeopática - Ampliando el debate

psoe podemos izquierda progresismo


Este audio le gusta a: 148 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Juan Carlos García Franco

La democracia en el entorno laboral no es la representación sindical sino la representación en el grupo del accionariado. Mientras ese paso no se dé no habrá marxismo que valga ni socialismo que funcione.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
Ivooxero

En el Estado de partidos todos son de derechas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
rosenthal anmg

He vuelto a preguntar otra vez. Me han dicho que nosotros sólo tenemos tres opciones: No permitir ningún comentario. No permitir comentarios anónimos. No permitir comentarios. Esas serían las opciones de moderación en Ivoox que tienen ahora y han elegido la de no permitir comentarios anónimos. Seguiré investigando. Saludos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
bit_nick

Repecto a la demanda. Pues mira. Se me ha recomendado establecer un depósito/cuenta corriente de gastos de unos miles antes de organizar ningun plan de Denuncia, Querella o lo que sea en el jugado. El atestado ya està, que eso es lo único gratis y fácil. La oficina contra el delito en internet como si no existiese. Queda solo el juzgado y saber como atacar. El especialista forense, las tasas, la investigación, procuradores, etc, son ciertamente caros y el Saul Goodman del derecho en Internet también. Realmente no me sobra tiempo ni el dinero para esto. (que guay, eh?), y aún sabiendo que a muchos (también afectados) les gustaría ver esto adelante, y que sería incluso uno de los asuntos legales más interesantes a nivel de estudio y jurisprudencia de este pais. En la cuestión personal y económica serán otro menos los que aporten (si es que hay alguno), que de boquilla en tuitter somos todos muy guays, pero este es país de Pacos. Por cierto...¿una ayudita? oh vaya, ya lo veo. Pero oye, si me equivoco hacédmelo saber que publico la cuenta. Estoy deseando arrancar. Por otro lado, uno no puede dejar de pensar quién debe solucionar esto, que no soy yo. A fin de cuentas, es vuestro dilema trascendental de ética y de credibilidad. No el mío, ni del resto de agraviados. Porque si no podéis llevar un foro siquiera ¿cómo vais a ser alternativa de nada, y menos moral? Resolváis lo que resolváis, la habéis cagado de lleno. Podéis criticar a Podemos, al fascismo, la voluntad de ser y/o a la ética protestante del trabajo, que da vergüenza ajena a propios, porque por lo visto quienes realmente os siguen es el Reaccionariado al completo. Pues eso. Menos palabras y más resultados que no van a llegar en la vida. Buena suerte con la emancipación social y la línea Maginot, que Hitler ha entrado por la Ardenas y ya estáis pactando un Vichy

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
bit_nick

Hablas de expulsar, pero sabes que eso no sirve de nada, que esto no es tuitter y tampoco allí eso no sirve de nada. Sirve la gestión activa, o el cierre. Además, pareciera que ese tipo el único imbécil dando por saco al mismo tiempo, no será que que además de Quertys hay Marrics, Lucias, Lugosis, Leni, Bulgur, cuscuses, etc etc etc. Que no se limitan a opinar, que es algo más violento e insistente (más que yo). Vamos, que a las evidencias en este foro mismo me remito. Gestión del foro o cierre, no existe otra solución por mucho que se pretenda dilatar, que es lo sé ha hecho alarmantemente todos estos años. Otra solución no viene al caso. ni es creíble. Hablas de El_Educado. No sé qué ocurrió con él, lo cierto es que algo pasó. También, que lo que él explica no termina de cuadrar porque implica una toma de control activa de su cuenta por parte de Ivoox y eso no tiene un móvil claro y técnicamente es posible solo por el administrador. Pero está claro que también a él le fue duplicado su nick, pudimos observarlo debatir consigo mismo y denunciarlo (al igual que conmigo) desaparecer y reaparecer renovado como Demodoco y su Covid. Aún así lo denunció en su momento y ni caso se le hizo. Incluso recuerdo haber comentado en varias ocasiones el tema en relación con el abuso de poder, también en un foro de Radioactividad que fue"moderado" y que jamás publicó (por cierto, fui el único usuario al que preocupo el tema, aún siendo este como es ) O sea, no es un desliz, todos los responsables de los foros conocen que ocurre, desde ED, radiactividad, DD, a AD. No sera que no lleven ocurriendo cosas desde siempre, y que desde siempre exista una actitud revanchista con el crítico con las opiniones del programa, que "no arrima el hombro". Cuando queréis sí se puede, que cosas ¿verdad? Si doy por veraz tú posición, renunciarás por hastío, o te sumarás a las "cloacas", como se hace con todo lo que busca la verdad de verdad. A quien le hayas dicho que arregle algo te ha tomado el pelo. iVoox (repito) no pinta nada más allá de las suplantaciones de ID, pues solo son el culmen de no gestionar un foro. No lo vais a hacer, porque existe una relación entre audiencia y el foro que no queréis perder, incluso este debate la genera. Ya nos lo pasaba por la cara Nácher. Quizás deberíais hacer un Colectivo aparte para ser creïbles, ¿no lo crees? Pero me da que Txus es más de aquí, que de vosotros (su es que existís), también el sabe de qué va todo esto, que es su foro desde siempre. Los Rosenthal y los Allué a fin de cuentas, les dáis la credibilidad fresca que el CB no tendría. Pero no hay nada que la vanidad y el narcisismo (esa cosa tan de clase y turbocapitalista) no consiga vencer.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
rosenthal anmg

Bien, veamoslo: 1. Cito: "No me canso". Me parece perfecto y todo mi apoyo con eso. 2. Cito: "Aquí nadie es del C/B y solo sois"invitados"". Bueno, conozco a gente que lo es y a gente que no lo es. Conozco a gente de esa junta y gente que no lo es. He transmitido el caso y tu queja a gente de la junta en la que yo no estoy. Me han comentado que van a escribir a ivoox para que tomen medidas. Seguiré insistiendo. 3. Cito: " Podéis cerrarlo, abrirlo, o moderarlo. ". De quien sea el foro, tal vez pueda. Preguntaré por ahí a miembros de CB y la junta esa que conozca. Luego, sobre las críticas a Barba mejor que responda él mismo. 4. Cito: "Debo repetir otra vez, que antes se moderaban estos foros? Porque lo hacían, que lo sepas (otra vez), y el resto de podcast en iVoox igual". GRacias por la información. No lo conocía pero ya me lo has dicho y te creo. Yo no tengo foro pero le pasaré el mensaje a quien sí lo tiene para ver qué más puede hacer (porque estoy de acuerdo contigo en que debe). 5.No sé cuál puede ser el objetivo de tener el foro abierto así porque no le he preguntado al propietario.. pero en cuanto pueda coincidir con él, lo haré. Ya te he dicho que te creo. 6. Bueno, en cuanto ha suplantado a alguien, y tal y como dijiste, no sería la primera vez porque también le habría hecho la cama a "El educado", lo cierto es que he pedido que lo expulsen. 7. Siento y lamento mi responsabilidad en el desconocimiento de los hechos y el funcionamiento del sistema. Debí haber investigado más y antes. Pero es lo que hay: yo aquí entro como un usuario más y ni siquiera me había mirado los detalles que dices de configuración. Gracias por la buena consideración. 8. Bueno, como te he dicho, le he pedido a alguien de la junta que se meta a saco con el tema para que el imbécil este, siendo irrelevante, se busque otra actividad recreativa. Me han contestado que lo comunicarán a ivoox... seguiré insistiendo. No es toda la acción que es exigible pero es la que puedo hacer por ahora desde ámbito. 9. Anoto la propuesta y la transmito. En cualquier caso, de nuevo gracias por todo y seguiré el caso y seguiré insistiendo, preguntando y respondiendo. Un abrazo y saludos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
javivi

por qué no tenéis pelotas de llevar a bitnick al programa y que se despache a gusto e igual de ja de comentar tanto? , quizás deberíais darle la corona de Presidente o de administrador pero antes queremos ver un debate justo... jejeje por cierto nick quien pelotillas son tus referentes?? que dices k vaquero reinterpreta la izquierda y a mí me parece un tío competente, aunque disiento tb de él..

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
bit_nick

@Rosenthal. No me canso, ni me voy con el rabo entre las piernas, y si debo repetirlo 100/200 o mil veces así serà. Si lo que se pretende es cansar al divergente ya debería entender Barba que conmigo no le sale. Hacedme caso que tengo razón,cy desapareceré en la niebla y dejaré de molestaros en vuestro juego fariseo. 00. Aquí nadie es del C/B y solo sois"invitados", decía lo mismo Bilbao tras las"purines" y Nácher con los "anónimos"...pero oye, que tenéis una Junta y todo, con secretario y contable. En breve, o Partido de régimen o un Ferreras, qué me cuentas. Dices..¿que vas a mirar, què?... pues pregúntales, que también estos "miraron" en su momento, y a Barba, a ver que interès le pone. Ya sé la respuesta: "dile que la culpa de todo es de iVoox", claro que si. Pues nada, al bucle de l día de la marmota. Repito: 1.iVoox tiene responsabilidad por las identidades, las suplantaciones, las bajas trampa, el contacto enterrado en lo más profundo,la Att Cliente, y tantas otras cosas de empresa privativa y tal, pero no en la moderación de nada. No hace falta leerse las notas legales para saber que se descargan de responsabilidad total ante lo que el usuario haga dentro, y es normal. 2. Pero el foro es vuestro. Podéis cerrarlo, abrirlo, o moderarlo. La gestión del foro es vuestra, solo vuestra. (Otra vez lo he repetido). Trata de cuestiones éticas, no técnicas, y por esto la respuesta tardía y cínica de Barba es además capciosa. 2.1. ¿Debo repetir otra vez, que antes se moderaban estos foros? Porque lo hacían, que lo sepas (otra vez), y el resto de podcast en iVoox igual. Vuelvo a repetir otra vez. En los Ajustes de cuenta, como usuario sale todo eso. (si lo vuelvo a repetir, me entra la risa loca). Ves ya por dónde va la asignación de responsabilidades, ¿verdad?. Aquí el fachuzo ese pinta poco. 3. Es bastante ofensivo que mantengais un foro abierto sin gestión para que se mate todo el mundo, con el único propósito de agarrar a la audiencia (ese es el asunto) y que ni siquiera seáis capaces de aceptar la mínima responsabilidad moral en gestionarlo, escudándose en una fantasia alucinada de " libertad de expresión" mientras se agrede por deporte, y se hace publicidad de canales anarcoliberales, Trevijanismo, estafas y demás. Entre ellos, y vosotros con Randstad y el Sabadell no veas. Se me caería la cara de vergüenza hablar de antifascismo y permitir eso. Aquí alguien faltó a clase en Derecho y filosofía, pero muchas veces. Aludir (como haces) al desconocimiento de esto tan endémico, no sé como tomarlo porque te tengo en buena consideración. 3.1. Es más, puedo entender que la Junta decida lo que le de la gana y nos trate (otra vez) de idiotas. Pero es más difícil entender que como"invitado" puedas seguir haciendo programas y debates sobre justícia social y anticapitalismo con esta "pequeña" contradicción de ètica cancerígena. 4.No necesito que me trates como a víctima, ni que me des apoyo y caramelos. No lo necesito. Exijo si, acción. Parece que estoy en listas de espera para algo tan básico como apretar un botón y no permitir que la violència para todo sea la tónica de los comentarios, y que si no sabéis moderar (que no sabéis), o no queréis (que tampoco) que se cierren, como hacen infinidad de Podcast en Ivoox. (Otra vez lo he repetido

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
rosenthal anmg

Bueno, vamos a verlo con calma: 1. Hay una denuncia y veremos cómo acaba: Si el imbécil del que me hablas ha intentado esa bajeza, que es un delito y que hubiera podido meter a alguien en líos con la justicia, pues adelante con eso y ley vigente. Desde luego que no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni con nada que se le parezca. Y después de todo lo que has aguantado, perdono ese tono y cualquier otro porque no tengo nada que perdonar. 2. Cito: "Cualquiera que tenga un foro aqui con Podcast en iVoox sabe que eso que comentas es mentira. Que existen diferentes modalidades de moderación". Probablemente, pero yo no tengo un foro aquí ni con podscat. Aquí soy un usuario más que entra como usuario más a leer comentarios y charlar. De todas formas, le paso el informe a txus para ver si puede indagar más y hacer más. Si CB no quiere hacer uso de ello o no puede es algo que ignoro. Preguntaré. 3. Cito: "3. Cualquiera diría por tu comentario, que es algo puntual, o hay que rebuscar o "enlazar" para que veas a que referimos, " Bueno, diría más bien que yo, como particular, no tengo ni idea del caso y solicito más información... A mí esta idea me parece más probable, y de hecho, es lo que ocurre :) Ten en cuenta que yo aquí soy un usuario más... y no suelo leer los foros de economía directa. Pero voy a leerlos con atención ahora que me los pasas. 4. Cito: Eso es un delito, perdona que te lo diga. Anotado. A por él judicialmente y voy a leerlo por si puedo aplicar mi granito de arena tal y como te decía. Volveré a pasar la información tal y como decía antes por si CB pudiera hacer más cosas en el sentido en el que indicas. 5. Cito: "l acoso continuado no es debate, o diferencia de opinión". No, desde luego que no. Y el imbécil llega hasta a cometer delitos (como el otro iluminado que amenazaba en público y que no sé si será el mismo o no pero lo buscaré) entonces se merece nuestra repulsa, y la ley vigente (puede que incluso más pero por ahí se empieza). 6. Yo al tipo este en concreto lo consideraba irrelevante. Pero si acosa y comete delitos entonces puede que sea tan pelmazo como podría suponerse pero no es irrelevante. Y de ahí lo escrito anterior. 7. No. sobre la web de CB donde no queda constancia de nada no tengo ni idea. Cuando entro en ella, lo hago como un visitante más de internet. Es posible que alguien tuviera consciencia del asunto pero yo me estoy enterando gracias a vosotros. Seguiré indagando. Y en CB hay gente de izquierdas, de derechas, e incluso los hay que no son ni de izquierdas ni de derechas y ya sabes lo que decía Anna Arendt. Sigo: 8. No igualo la libertad de expresión con la suplantación... Simplemente pensaba que nadie sería tan imbécil como para cometer un delito en el mundo digital donde el anonimato es prácticamente una mitología... Pero la humanidad siempre puede decepcionarnos un poco más :). 9. Bueno, yo voy a defender mi actitud hacia la audiencia... En el colectivo los habrá peores y los habrá mejores pero eso ya es otra historia. No obstante, lo comunico para que lo mediten. 10. Lo que ha cambiado es que al que amenazaba de muerte lo consideraba un pobre imbécil bocazas sin más historias (y si no hay peligrosidad, entonces por tonto no condenan a nadie), y esto que indicas de la suplantación y demás parece aún más chungo. También ha cambiado que hace tres meses lo comentamos y era la primera noticia que tenía, y ahora lo dices y ya es la segunda y un comportamiento reiterado por una cuadrilla de idiotas con demasiado tiempo libre. Así que paso la consulta como dije que haría, y espero la respuesta. 11. Cito: ""Vaya, ahora este mensaje ha tardado (solo) 2 días es pasar el filtro." Tal y como te dije, en cuanto leí la historia pasé la consulta... dos o tres días. Imagino que eso ha cambiado. Con respecto al control del foro me remito a lo que dije antes. Yo aquí entro como un usuario más, y hago lo que hace cualquier otro usuario: Comentar. Ni idea de posibilidades o privilegios de perfiles con otro rol pero lo preguntaré. Y ya está: Tan sólo disculparme por el mal rato, daros todo mi apoyo y pensaré en qué hacer para que los pelmazos imbéciles con tiempo libre e inclinaciones criminales dejen de dar la brasa. Con el tema de denuncia legal, pues tienes todo mi apoyo. Un abrazo y siento la tardanza. Voy a leer los comentarios del economía directa que me has pasado. Saludos. P.d. Sin entrar en las respuestas es más fácil seguir el hilo y notar cuándo te contestan. Así que, por esto, gracias también.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.
bit_nick

A continuación las explicaciones de Barba desde su web. (copy/paste en todas partes) bit_nick "Desde ayer querty000 ha suplantado a bitnick con su estilo habitual, la cosa ya se sale de madre y es claramente una serie de ilícitos en cadena. Se os ha pedido una y otra vez que controleis el foro, o lo cerréis si no queréis o no podéis. Se incurren en delitos tipificados una y otra vez. Supongo que tras está evidencia que no subsanais voluntariamente, sois conscientes del paso siguiente, que es la via llegal contra vosotros e iVoox. Espero una respuesta." Barba "Buenas tardes. Desgraciadamente CB no controla los comentarios de Ivoox, solo los de esta página y los de nuestro grupo de Facbook, por lo que no podemos realizar moderación. Espero que Ivoox pueda atender sus quejas. Saludos cordiales" bit_nick "Vaya, ahora este mensaje ha tardado (solo) 2 días es pasar el filtro. Qué cosas, aqui sí que hay moderación cuando se monta el pollo. Eso que dices no es cierto, es mendaz (que significa que lo sabes), y es un agravante. Tenéis control absoluto del foro como todos los podcasters, en ivoox, de hecho sabes perfectamente que antes lo gestionabais (mal), y era motivo de queja por no atender la moderación con rápidez. Es más "Radiactidad", los modera (o los ha moderado). y la opción de no admitir comentarios existe. Tú lo sabes, lo sabe ivoox y lo sabemos todos, los podcasters y usuarios con solo mirar los ajustes. Esa respuesta es una tomadura de pelo, denota consciencia del problema, y una actitud de permisividad ante el acoso, y el delito, que solo puede explicarse por rencor ante la crítica. Se ha realizado ya una denuncia y estudiado que tipo de actuación va a seguir. Puedes suponer que hacerlo público tiene un motivo, y que la condición de dirimir responsabilidades solo puede hacerse auditando. Lo que ahora sí es seguro, es que afirmás algo que falso con certeza, y debes explicarlo, que es que no tengas el control sobre tu propio foro. Sobre todo que en tu foro puedan cometerse delitos de facto contra terceros y vosotros no tengáis responsbilidad. Es bastante evidente" to be continued...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Registrate para comentarlo.