EL CEO de Volkswagen despedido, resultados financieros de Tesla en el Q2 2022, precio Polestar 3 y mucho más |EP203

EL CEO de Volkswagen despedido, resultados financieros de Tesla en el Q2 2022, precio Polestar 3 y mucho más |EP203

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de EL CEO de Volkswagen despedido, resultados financieros de Tesla en el Q2 2022, precio Polestar 3 y mucho más |EP203

noticias motor tesla coches coches eléctricos


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
terereverde

Los 2 millones de vehículos eléctricos puros producidos por Tesla debe ser el objetivo a ser superado por cualquier fabricante para ésta nueva era. Y debemos tener en cuenta que no todas las fábricas de Tesla están en su óptima producción. Excelente podcast y un abrazo desde Paraguay.

Imágen de usuario
Maria Pilar Alonso Lozano

Hyundai con su gama Ioniq está realizando un buen trabajo para tener un importante hueco en el mercado. De las mejoras incorporadas en el Ioniq 5 me gusta la opción de retrovisores digitales y tambié la mejora en la eficiencia de la batería y los amortiguadores SFD.

Imágen de usuario
antonio garcia

Las ventas y resultados financieros de Tesla indican a priori de que todo va bien, no así la bolsa que ha pasado en los últimos meses de tener un valor de 1200 a 800 $. Mi reflexión es que Elon Musk debería centrarse en las actividades empresariales que tiene en marcha hasta su total consolidación y dejar de jugar a rico y caprichoso con compras como los Bitcoin y Twitter.

Imágen de usuario
Antonio

Está claro que un CEO, como el de Volkswagen, tiene que seguir y cumplir las directrices y objetivos marcados por el Consejo de Administración de la empresa. Referente al despido de Herbert Diess habrá que ver el impacto que pueda tener en la transición eléctrica de la compañía, y me pregunto ¿Quién apostaba más por el coche eléctrico, Diess o Volkswagen como empresa?

Imágen de usuario