Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
PYM 35. Peskiñecos | Freskito y Medio. The Freestyle.

PYM 35. Peskiñecos | Freskito y Medio. The Freestyle.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de PYM 35. Peskiñecos | Freskito y Medio. The Freestyle.

videojuegos verano lecturas series stephen king


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Flavio OlmosCant

menos mal que está Malcom para traer justicia con Parks and recreation y Malcom

Imágen de usuario
Pepi Cubero Gómez

Muy divertido, ánimo seguid así.

Imágen de usuario
Javier Moñux

Bueno, bueno, bueno, que han vuelto a la carga los Peskitos, la segunda mejor compañía en un viaje después de un GPS no disléxico. Grandes recomendaciones tanto de series como de libros, las tendré en cuenta. Si puedo haceros yo alguna recomendación es la novela Viuda de hierro: Iron widow. Es ciencia ficción, pero también es mucho más. Pero por si acaso leed una reseña antes de poneros con él. Y muchas gracias por hacernos disfrutar como lo hacéis. 👏👏👏👏👏👏👏

Imágen de usuario
Ignacio Leal

holaaa!! que bueno que está el freskito y Medio de este mes, me rei como nunca jajajjajaa! Que genios son. Estoy escuchando los episodios anteriores pero no comente por qué me olvidó. jejejeje! En el de la iniciativa pixar me frutre que no supieran algunas frase y preguntas. jejejeje! es que soy muy fan de las pelis pixar hasta los cortos.

Imágen de usuario
La Camarilla

Muchísimas gracias por este programa tan divertido, tendré que escuchar el 1° para ver si es o no peor... 🤣 Y gracias por la mención y la recomendación. 😁

Imágen de usuario
Marc

Gracias por la recomendación, chic@s! Programa muy chulo! Feliz verano! (Marc Egea)

Imágen de usuario
Malcolm

Eeeeh... ¿Cómo?

Imágen de usuario
Lukz_Park!

Mis queridos peskitos!! hace tiempo que no experimentaba la alegria de escucharlos y divertirme en el trabajo, que lindo volver a oirlos.. aunque un poco decepcionado de que no se acordaran que todo eso que mencionaban de cinevoro, ya lo habia hecho yo antes, es decir, Seidon ni lo registró, y tuvo que salir Alecrombie al rescate(jolin que los encontré cuando estaban a mitad de camino y volvi al pym 1 para escucharlos con Josema,y hasta me escuche varias veces los especiales de infinity war y endgame) 😤 En fin, no hay bronca Cinevoro, felicitaciones x la pole!!

Imágen de usuario
Nacho Castro

Esto empieza a ser mosqueante: sus tengo dicho que me aviséis por MD antes publicarlo, ¡que no hay manera de hacer pole desde hace 6 meses, leñe!

Imágen de usuario
Cinévoro

Ea, escuchado todo! En primer lugar mil gracias por recomendar Cinevoradas y sobretodo gracias por decir mi nombre bien (y en repetidas ocasiones (bien))!! Tengo muchas ganas de llegar a ese primer programa, tengo el jaip (expectativas) arribísima!! Muy sabrosas todas las recomendaciones, aunque aún duele esa puñalada a The Office.. Esperando ya el próximo programa!! Un abrazo! P.D.: Si un carnívoro es un ser que come carne, un catívoro debe ser un ser que come gatitos, ¿no? Post P.D.: Os invito a pasaros un día por los micros de Cinevoradas! Tenemos un malagueño. Lo exhibimos. Y además es el primo de Malcolm.

Imágen de usuario