Nuestro amigo Salman Rushdie
  • 21/08/2022
  • 1065
  • 20
  • 23

Nuestro amigo Salman Rushdie

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Nuestro amigo Salman Rushdie

literatura novela libros lecturas Humor


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Jonás Muz

Una de las últimas quemas de libros ha sido este año o el anterior en Polonia. Grupos ultracatólicos quemaron libros de Harry Potter por difundir la brujería y el diablo. Ahora.

Imágen de usuario
Mario Vila Vidal

xe, me pasa una cosa con vosotros... tengo el impulso de compartir vuestros capítulos y de repente me invade un extraño temor... Como quien recela de algo y ... guardo el móvil hasta que se me pasa. es como muy de críos... no sé.

Imágen de usuario
Ova Unpocoloco

Enhorabuena por defender la literatura...No se si sois conscientes de que con vuestro alegato a la libertad de expresión y vuestra solidaridad con Salman Rushdie en cierta manera os estais poniendo en peligro ... pero tranquilos que a Siniestro Total no les pasó nada cuando cantaron su "Ayatolah no me toques la pirola" prácticamente en la misma época que cuando los Versos satànicos. La ventaja de que te oigan pocos ... Me hubiera encantado ver la cara de cabreo de Jomeini si le llegara a explicar esta canción jajaja

Imágen de usuario
Seven-month Baby

Que risa y que frescura por Dios! Me encanta. Es la primera vez que comento un podcast pero no lo he podido evitar. Seguid así.

Imágen de usuario
AnabelGin

Por fin alguien que opina lo mismo que yo de los cantautores!!! Cuando digo esas cosas me miran mal.. Es un consuelo escucharos. Un abrazo!!

Imágen de usuario
CV Real Estate

Animo. Todo va súper. Lo hacéis muy bien. Seguir así

Imágen de usuario
Lolita Marquez

Hola, creo saber porque están creciendo como la espuma, ¡Nos hacen el día! yo he aprendido mucho con ustedes, además de que nos hacen muy buenas recomendaciones, nos narran la vida y obras de muchos escritores y eso se los agradezco, y que decir del cierre del programa con el gran Octavio (no les he dicho pero así se llama mi pequeño retoño). Agradezco de nuevo el programa, les mando un fuerte abrazo y un gran beso, nos escuchamos en el próximo programa. 😘😘

Imágen de usuario
Srta. Pilingui

gracias! a ver, que le he dado ahí al botón de apoyaros, pero me redirige a una página que no es ivoox ni es mi banco y no me fío. No tenéis una cuenta para haceros un ingreso?

Imágen de usuario

Más de Arte y literatura