Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
LVG T2 Ep2: Galería de juegos agnósticos

LVG T2 Ep2: Galería de juegos agnósticos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de LVG T2 Ep2: Galería de juegos agnósticos

dracula Rangers of the shadow deep reign in hell space station zero gamma wolf


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Saludos desde México viejunos! los descubrí hace unos meses pero hasta ahora me decidí a escribir, me considero un notavo en esto de los wargames ya que entre en esto hace tres años mientas recorría la cuidad me encontré con una tienda de minis, con lo que salí con mi primer caja unos vikingos de Warlord games, lo segundo que compre fueron una caja de infantería goblin, de Norte Star miniatures y bueno de ahí no eh parado en añadir cosas de poco a poco. Posteriormente di un salto al 40k, en el que me incline por el Adeptus Mechanicus con lo que me hice de un par de start collecting, una combate patrol y una de talons, pero como ya saben, entre el trabajo, la familia y otras cosillas e eh tenido demasiado tiempo para darle a las minis como quisuera, sin embargo me gusta estar al tanto de lanzamientos y noticias de wargames y fue ahí donde descubrí los juegos agnósticos y las posibilidades ilimitadas que te permiten, tanto en cuanto a personalización de tus bandas, cómo el que te permita jugar con un puñado de minis y por su puesto el que las partidas sean en menor tiempo,me eh hecho con el reglamento de stargrave, al igual que el de Frostgrave, eh checado el de turnip y justo estaba pensando en adquirir el station Zero. Pero bueno de poco a poco que tengo bastante por hacer, espero en lo que resta del año terminar de armar algunas bandas para stargrave y algo para killteam. Por último agradecer el tiempo que se toman en hacer el podcast, se valora su esfuerzo. Un fuerte abrazo,

Imágen de usuario
Anónimo

Genial el programa. Rangers of the shadow deep es un juego que llevo tiempo queriendo probar... especialmente porque puede ser ideal para introducir a gente nueva en el mundillo. Reign in hell pinta bien... es una buena excusa para hacerse con los demonios digitales de avatars of war. Y space station zero... lo siento pero no podía parar de pensar en Space Hulk aunque no sea lo mismo. Y ahora quiero pintar el mío... En cuanto a gama de miniaturas, ¿conocéis wargames atlantic? Están haciendo cosas muy chulas, y algunas muy adecuadas a los juegos que estáis proponiendo. ¡Seguid así!

Imágen de usuario
Anónimo

Saludos lo primero. Me encanta vuestro programa y blog, llevo siguiéndoos desde el principio , sois los colegas viejunos que me encantaría tener ¿Idols of torment os suena? Y por el lado futurista Mars: Code Aurora

Imágen de usuario
Dani Tomahawk

Saludos viejuners! De los que habéis nombrado, el que más me ha llamado es el de Reign in hell, promete violencia y partidas rápidas...y excusa para imprimir unas minis de Bestiarum 😂 El Dracula's America será el típico juego del que tengo el reglamento y una banda y ahí se quedará sin jugar nunca. La marca 3DBreed se ha sacado unas pedazo bandas de vaqueros, indios, mexicanos...de la leche, totalmente recomendados. Y el de Rangers será genial para cuando mi crío crezca y, si hay suerte, le guste este hobby. Otro gran programa chicos!

Imágen de usuario
Uro

Un programa muy interesante. Me ha llamado la atención el de las luchas infernales y el del espacio de bandas. El Rangers of Shadow Deep está chulo, y es fácil de jugar con gente que no esté muy puesta en el mundillo de los juegos de minis, aunque hay que liar una preparación importante entre escenografía y monstruos. La mayoría de los de Osprey son juegos "agnósticos" (creo que todos). Siempre he tenido ganas de probar el Zona Alfa, aunque después de leer las reglas creo que es un pelín chustilla. Y, en plan locura, me gustaría probar alguna vez el español y muy español Semper Fidelis, por aquello de jugar con minis en sistema d100. Personalmente, como juego sin minis propias, me quedo con el Saga Edad de la Magia, aunque creo que todavía le falta un "algo" para que me entusiasme del todo. Por último, quería decir que me he quedado con mucha curiosidad por el Silver Bayonet. Me gustaría saber cómo gestionan las mecánicas de disparo de los fusiles de chispa. Una vez más, muchas gracias.

Imágen de usuario
blackdere

Nosotros estamos a tope con los juegos de One Page Rules que nos dan el chute de warhammer a cambio de leer un par de páginas entre reglas y listas de ejército.

Imágen de usuario
Pintamosminiaturas Pintamosmin

Gran programa, con varios juegos que le damos mucho en nuestro club, otros juegos de los que no tenía ni idea y que me han llamado mucho la atención. Muchas gracias por vuestro tiempo y por como lo contáis, enhorabuena

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha encantado el programa, soy viejuno y hace tiempo me baje de James porque ya no me divertia. Poco despues empecé a descubrir los juegos agnósticos y ahora tengo una biblioteca de ellos! Me parecen juegos muy divertidos y fáciles de jugar ya que te lo montas como quieras. De Ash Baker conocia el Last Days (combates entre bandas y supervivencia en un apocalipsis con zombis) que tiene una campaña muy currada, del Gamma Wolves no sabia nada así que habra que echarle un ojo, gracias. No sé si deberíais pedir a HT que os patrocine, o si nosotros deberiamos hacerles un templo, són la única editorial española que se atreve a publicar este tipo de juegos y solo por eso ya merecen mi respeto. Xavi F.

Imágen de usuario