Episodio 45 - Nos vamos a Essen

Episodio 45 - Nos vamos a Essen

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 45 - Nos vamos a Essen


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

De que Rico el Mambo, nada. Que Pobre el Mambo. Siguiendo las recomendaciones de hace unos programas: Bloodbowl, Death Zone, armypainter speedpaint. If I were a rich man,...

Imágen de usuario
Antonio Aroca Santín

Aún din terminar de oir el podcast tengo que comentar 2 cosas. Recuerdo perfectamente lo que me preocupé cuando vi en las noticias lo del Festival de Benicasim, hasta que volvio Chema y pudimos hablar. Y Yol, yo si conozco el museo de Guernica, al menos una parte, porque entre tarde y me iban cerrando salas por detras, me quedó pendiente volver. Siempre recuerdo la portada de la prensa fascista, atribuyendo la destrucción de la ciudad a los “rojos” que la habían quemado antes de huir

Imágen de usuario
Xuan

Hola gente, primero que nada agradeceros la vuelta, se agradece escucharos de nuevo, muchas gracias por estos minutos que compartís con nosotros. En segundo lugar, en respuesta al comentario sobre un 4X sencillo que funcione bien a dos, yo he echado muchísimas partidas a dos con mi pareja al Pequeños Grandes Reinos, me parece un juego que recoge con mecánicas muy sencillas la esencia de los 4X, con la ventaja de que es muy portable y de partidas cortas. Además apenas tiene factor suerte, por no decir nada, todo lo que ocurre es producto de las decisiones de los jugadores, evitando que el azar de una mala tirada de dados te arruine el desenlace de una partida. La ventaja que yo le veo frente al P.G.Galxias es la asimetría de las facciones, que ofrece mucha rejugabilidad a dos, por la cantidad de combinaciones de partidas diferentes que ofrece. Nosotros lo disfrutamos mucho.

Imágen de usuario
luispi

Gran programa como siempre, a ver si me podéis echar una mano, soy un recién llegado a Barcelona, alguna recomendación de asociación de juegos de mesa y tienda de comics?. Muchas gracias y un saludo. Es un placer escucharos. Espero que el festival de Sitges y Essen haya ido bien.

Imágen de usuario
Amandil

Muy interesante y sorprendente ver cómo conocéis con tanta profundidad juegos que aún no han salido. Desde luego hacéis una buena labor de preparación. ¿No os parece que en el mundo de los juegos de mesa hay cada vez más peso de la capacidad de promoción (marketing) frente a la calidad del juego en sí?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buen episodio. Juegos que están por venir de los que podemos eliminar muchos de la lista de deseados al conocerlos en detalle. Vuestra labor de expurgadores es impagable. Y no se echa de menos a Guille "soy el más listo" Soria.

Imágen de usuario
Anónimo

buenas!! llevo oyendos desde los inicios y me encanta vuestro programa pero echo de menos a Guille, ¿qué ha pasado? por lo que parece ha desaparecido pero tampoco habéis dado más explicación. Para mi un must en el programa sin desmerecer a nadie ehh que me lo paso genial con vosotros igualmente. Seguid así.

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Casi todos los podcasts lúdicos que sigo suelen hacer programas especiales previos a la feria de Essen. Yo no soy su público objetivo, ya que las novedades no me quitan el sueño. Igual estuvo entretenida la dinámica. Les recomiendo la serie Borgen, pero no sabría con cuál juego relacionarla. Estupenda. Un abrazo.

Imágen de usuario
Jorge Garcia Martinez

como es keidom dragón? kingsom? no encuentro el juego ese de la reinplementacion de monguerland que comenta Yol

Imágen de usuario
Kike Estarter 74

Una gran alegría vuestro regreso y una pena que no continúe Guille.

Imágen de usuario