Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Voces del Misterio nº. 865: Pirámides en China, juegos esotéricos, investigación paranormal en Sevilla y Badajoz

Voces del Misterio nº. 865: Pirámides en China, juegos esotéricos, investigación paranormal en Sevilla y Badajoz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio nº. 865: Pirámides en China, juegos esotéricos, investigación paranormal en Sevilla y Badajoz

paranormal terror psicofonías enigmas fantasmas


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Dentro de la investigación paranormal en ese domicilio los resultados psicofónicos son brutales y coinciden con las costumbres y dichos del difunto hermano de la joven. Coincido con la opinión de reyito 1, ha sido brutal y la claridad con la que hablaba el fallecido compaginaba con respuestas muy lógicas a las preguntas que se le formulaban. Lo que me ha dejado atrapado es que se ha dicho que el fallecido no sabe que está realmente muerto. Ha sido muy buena e interesante esta investigación, ENHORABUENA.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Es absolutamente necesario indagar de forma retrospectiva para poder realizar un pequeño análisis de la incongruencia en la coincidencia de construcciones piramidales por parte de civilizaciones y culturas muy distantes entre sí y que se supone que jamás se llegaron a encontrar. Hasta hace muy poco que Miguel Labrador ni conocía la existencia de pirámides en el gigante asiático, y sí que las hay. ¿ Con qué intención se adjuntaban piedras enormes para dar lugar a esas moles milenarias ? ¿Será obra de alguna que otra visita alienígena y que plasmó la misma nomenclatura y enseñanzas en el hombre que estaba esparcido por el globo terráqueo hace milenios atrás? ¿ Cómo es posible esta coincidencia de construcciones piramidales en latitudes tan remotas una de la otra, si sus respectivos autóctonos habitantes no pudieron hacer contacto los unos con los otros, según nos aplica actualmente la historia ?

Imágen de usuario
reyito1

brutal la parte de la investigación,con la claridad que estaba hablando el fallecido,muy buen programa! Un abrazo Bauti!

Imágen de usuario