Indonesia: De la revolución al genocidio - El Abrazo del Oso

Indonesia: De la revolución al genocidio - El Abrazo del Oso

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Indonesia: De la revolución al genocidio - El Abrazo del Oso

historia Estados Unidos cía Asia colonialismo


Este audio le gusta a: 224 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Viajando Sin Planes

Increíble, un aplauso por semejante trabajo de investigación, aún más si no habéis estado en Indonesia. El hecho de que haya gente quejándose de minúcias como que llamen Americanos a los estadounidenses o que hablen de que la calidad de vida ahí es como es me da un poco de pena. ¿Hay imprecisiones en el episodio? Seguro. ¿Merecen ser la parte principal de los comentarios? Lo dudo. Un ejemplo se ha mencionado que Borneo está formada por 2 países, en realidad son tres incluyendo el sultanato de Brunei. Si es un error que se puede corregir pero que en la producción de un podcast de forma tan espontánea es normal que ocurran. 2 horas de lecciones, aprendizajes y mucha, muchísima historia solo merecen el aplauso de todos los que escuchalos este podcast 👏👏👏👏👏👏👏

Imágen de usuario
Cristina B

Dios, me he quedado helada con este podcast, en serio. Lo he escuchado durante un pequeño viaje en coche y no he dejado de prestar atención a lo que decíais. Un millón de gracias, Eduardo, Luis y Ángel por este podcast, en serio. ¡Muy agradecida!

Imágen de usuario
Mario Martin

Hay un documental "The Act of Killing" sobre el tema. Es escalofriante y magistral.

Imágen de usuario
Mario Alon-Sothoth

Buff... qué terrible historia la de los indonesios. Gracias a Luis y a todo el equipo una vez más, ha sido un episodio tremendo y necesario.

Imágen de usuario
José Ángel Gómez

hola, me ha gusto mucho. Echo en falta la bibliografía en la que se ha basado el capítulo. un saludo

Imágen de usuario
Pascual Herrera

Muy, muy interesante.

Imágen de usuario
alpla

genial programa. un tema muy interesante sobre un país muy importante pero al que prestamos menos atención que a portugal, que ya es decir.

Imágen de usuario
maria luz peñaconsAgatalagata3

La no alineación fue una hermosa quimera. Nunca fue real. La Unión Soviética siempre estaba detrás. Con los cubanos como sus instrumentos. Lo cual era comprensible. Pero realmente solo había/ hubo dos bloques: la URSS y lis EE.UU. Y estaba el método Yakarta o el sistema Vietnam, aún peor. Y una pregunta: seguro que Sukarno era tan chachi guay y tan bueno para los suyos? Eso sin quitar un ápice de culpa a la CÍA.

Imágen de usuario
Patxi Rubio

Extraordinario programa. No conocía nada del tema y casi me avergüenza reconocerlo. Siempre me ha impresionado que tras el atentado a las Torres Gemelas la gente en EEUU preguntaba que por qué les odian. Lo que no entiendo es que haya alguien fuera de ese país que no les odie. Han destruido Estados, arruinado países y asesinado o patrocinado asesinatos y genocidios por todo el mundo.

Imágen de usuario
ele_mental

Escuchando...

Imágen de usuario