Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
¿Pagaremos más impuestos en el futuro?

¿Pagaremos más impuestos en el futuro?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Pagaremos más impuestos en el futuro?

futuro impuestos fiscalidad gastopúblico EstadoDeBienestar


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
a h

POR SU PUES TO!!! Que vais a pagar más impuestos.Hasta que no tengáis nada. Ese es el plan. Pero tranquilos que cada 4 años podéis celebrar la fiesta de la democracia y sintiéndoos importantes y necesarios.

Imágen de usuario
Guillermo Hispánico

El único audio de este podcast que he dejado a la mitad: me niego a seguir escuchando a un lupanar de pelandruscas diciendo que en España los ricos y las oligarquías extractivas todavía tienen poco poder económico y que hay que seguir exprimiendo fiscalmente a esos tontos pobretones del pueblo.

Imágen de usuario
Guillermo Hispánico

Todos queremos más servicios públicos, dice la pelandusca. Claro, todos los oligarcas pijoprogres, se le ha olvidado ese matiz. Pero a la gente de a pie que le parta un rayo.

Imágen de usuario
Yo

Agenda 2030 ya no. El foro de nabos y los ecolojetas ven que ya no llegan. Ahora es agenda 2050. no tendrás nada y será feliz. y si no lo eres te van dar bien duro. Los de siempre se quedarán con todo. se esclavo pero feliz. jajajajajajajaa

Imágen de usuario
mcorpsal

decir que estamos pagando poco comparado con países que tienen el doble de población y PIB. En vez de reconocer que la economía sumergida surge de los abusos del gobierno en vez de decir que la solucion es aumentar los abusos. Los países con más empleados públicas son por empresas públicas no por el gobierno. Los impuestos no van a pensiones eso va por las ss, los impuestos son para pagar la deuda pública creada por el uso abusivo con intereses políticos de pagar a crédito.

Imágen de usuario