¿Nos hace Europa los presupuestos? - Economía Directa

¿Nos hace Europa los presupuestos? - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Nos hace Europa los presupuestos? - Economía Directa

crisis económica economía liberal podcast de izquierdas


Este audio le gusta a: 75 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Doraemon Empalmado

muchas gracias por vuestro trabajo y arrojar algo de luz entre tanta niebla que nos meten los medios de desinformación 💪❤️

Imágen de usuario
Javier Landry

Población...Recursos..¿Por qué no se centran en el tema del episodio?

Imágen de usuario
Demódoco

Nines Maestro en RT: “Con las vacunas Covid se está cometiendo un Crimen contra la Humanidad. Un crimen contra la salud pública, que ha sido realizado desde la industria farmacéutica, con el apoyo de los medios, con la complicidad de los Gobiernos y de la UE, y con el soborno de las autoridades sanitarias”.. https://vk.com/wall570829794_16200 .. Maestro es licenciada en medicina y especialista en salud pública; exdiputada de IU.

Imágen de usuario
josé manuel souto

Bueno esto ya es el summum cavernario soñado y buscado tanto por JCBarba. Que tiempos aquellos en los que aún había encuentros de neuronas en este espacio. Saludos

Imágen de usuario
Anonymous

ahhh claro, la solución es quitale el dinero al que produce y EXIGIRLES que sigan produciendo mucho... simplemente genial

Imágen de usuario
jrebollero

Espero que alguna vez pongas ese corte donde dice Vox que cualquier profesional liberal que no tenga 3M€ ahorrados es que no se los merece. Poner ese corte y dejar de mentir, que me gusta oíros, pero a veces ponéis en boca de la gente cosas que nunca ha dicho.

Imágen de usuario
Gerundio II

Los líderes actuales lo son mientras están callados de lo que se viene encima. Lo que hacen falta son colectivos pequeños descentralizados y coordinados que sumen la masa crítica suficiente para cambiar la sociedad hacia lo que ésta necesita pero le da miedo cambiar.

Imágen de usuario
pensador matritense

Una pena ver cómo se vuelve a caer en el ludismo y en el primitivismo. Parece que hay que agarrarse a cualquier punto de vista, por disparatado que sea, con tal de ignorar y olvidar el marxismo. De los presupuestos poco hay que decir, en España no existe la izquierda más allá del liberalismo progre. Ni socialdemocracia, ni socialismo ni comunismo. Esto es una mierda de país hundido en el derechismo o el ultraderechismo desde la Guerra Civil.

Imágen de usuario
David R

vaya par de Asustaviejas... al borde de la depresión están,no les hagáis caso, la inventiva humana, no tenéis en cuenta la inventiva humana y la grandiosa capacidad del ser humano a adaptarse a cambios, estos se creen que los humanos somos conejos.

Imágen de usuario
AntJes

El decrecimiento parece ser la enésima puerta trasera que se os ha ocurrido para vender el intervencionismo. Incluso si estamos en la premisa de que el reservorio ha alcanzado su punto de máximo retorno, el capitalismo ha demostrado ser una forma muy eficiente de lograr el mismo rendimiento reduciendo el consumo de recursos. Sino fijaos en aquellas empresas que son capaces de aumentar sus beneficios sin aumentar sus ventas.

Imágen de usuario