Voces del Misterio nº.869: Apariciones después de la muerte, Casos paranormales, OVNIs, misterios de la Alhambra

Voces del Misterio nº.869: Apariciones después de la muerte, Casos paranormales, OVNIs, misterios de la Alhambra

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio nº.869: Apariciones después de la muerte, Casos paranormales, OVNIs, misterios de la Alhambra

paranormal terror misterios enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 53 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Estos casos de encuentros con lo extraterrestre me ha dejado en un estado inigualable de fascinante admiración hacia estos sucesos, que no tienen parangón, que han sido registrados en España, y más concretamente en Andalucia, aquí junto a mí mismo. Es muy grande todo esto, de verdad, tanto el de la supuesta visita de dormitorio como el del OSNI. MAGNÍFICOS, GRACIAS JOSÉ MANUEL POR OFRECERNOS TANTAS JOYAS QUE TIENEN EL GRANDIOSO PODER DE EMBELESAR LOS SENTIDOS Y LA RAZÓN . . . ¡ ¡ ¡ ENHORABUENA POR LA ESTUPENDA PROGRAMACIÓN OFRECIDA, INSUPERABLE ! ! !

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

LA ALHAMBRA DE GRANADA. Fantástica experiencia sienten los que, como yo, hemos tenido el inmenso placer de adentrarnos en su interior de otrora. Escuchar hablar a José Manuel García Bautista acerca de los misterios que circundan y pueblan a este maravilloso monumento hace rebobinar en las experiencias vividas allí para darme cuenta de que se acariciaban sensaciones muy sublimes entre sus maravillas.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

José Manuel Warren nos relata - como si de la psinopsis de una película de miedo se tratase - una experiencia de casa de campo antigua, que parece estar esperando la llegada de sus huéspedes. Las sensaciones, esas extrañas vivencias o experiencias que pudieran sucederle a un grupo de personas que llegan a alojarse en su interior. Son observados por "esas entidades" que desde otros planos de la existencia entran y salen de esa "supuesta casa tranquila" . . .

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Los remedios médicos avanzan hacia la erradicación de muchas enfermedades, y que hoy en día ya se tratan y curan muchas de tantas y tantas. Javier Mauri nos ha explicado cómo, mediante la Estimulación Cerebral Profunda se puede hacer un puente hacia el otro lado, EL DE LA SALUD Y/O MEJORA DE ESAS PERSONAS AQUEJADAS DE PROBLEMAS TALES COMO EL PARKINSON, EPILEPSIA, PARAPLEJIA, ETCÉTERA. UN PUENTE ELECTROMAGNÉTICO HACIA LA VIDA . . .

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Esa PERMANENCIA del espíritu del amigo -recientemente fallecido - ¿porqué? ¿quería despedirse de su amigo? ¿cómo? ¿será en todos los casos igual que en este, igual de notorio y prominente? La verdad es que Manuel Zamora nos ha hecho mirar bien hacia un caso de fenomenología paranormal bien extrema y que hace temblar muy mucho los cimientos de la situación equilibrada de la cordura por motivo del pánico que puede desencadenar este tipo de vivencias.

Imágen de usuario
Alejandro López

Un programa muy interesante. El primer caso de las apariciones tras la muerte me dejado impactado.

Imágen de usuario
Nacho Serrano Garcia

la estimulacion cerebral ...lleva mas o menos del 2005 ...puesto que mi padre fue el conejillo de indias en el hospital gregorio marañon en madrid de hecho le pusieron los electrodos en el cerebro dos veces..para el parkison le funciono porque tenia poco ...pero para la distonia cerbical ...no llego a hacerle nada ..e incluso le inyectaban toxina en el cuello cada 3 meses ...y lo llevo puesto hasta que fallecio en 2016 .... un abrazo y excelente programa ....no os digo el doctor que se lo hizo por mantener su anonimato ..un abrazo

Imágen de usuario
Ghostbuster

Larga vida a La Granja de los Warren!! 🙏

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Excelente programa y buen repaso a los casos nuevos que hay por Andalucía, muy bueno.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mi tierra, Cádiz, da muchos misterios. Caravaca sabe mucho de eso y de los OVNIs del Cobre.

Imágen de usuario