Los mitos del coche eléctrico - Cartas de Navegación

Los mitos del coche eléctrico - Cartas de Navegación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Los mitos del coche eléctrico - Cartas de Navegación

tesla elon musk coche eléctrico baterías Transición Ecológica


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
pedrotaes

Otro vendedor de crecepelo con lo del coche eléctrico. Carga el coche mientras se toma un café? Mentira! La media para cargar l Batería de un coche eléctrico es de varias horas, con cargador rápido, unas 5 horas. Otra de las mentiras, a partir del precio del coche, ya no hay que pagar nada comparado con el de gasolina. Cargar un coche eléctrico, no es gratis!!!! Cargar un eléctrico, unos 10 euros en eléctricidad, Que dejen y de engañar a la gente, no hay infraestructura, y no es gratis. Vivo habitualmente en el extranjero y donde yo vivo, casi el 100% tiene garage propio. El porcentaje de coaches elctrios por habitante es más baja aún. No es gratis!!!

Imágen de usuario
Julius Marcus Chipiron

Empieza hablando de lo atrasados que estamos con "otros paìses" y "del resto del mundo" y ya no hace falta seguir perdiendo el tiempo escuchando esto

Imágen de usuario
Anónimo

Osea que tu coche eléctrico no se avería no? Venga ya, no es el medio ambiente es que abras el bolsillo, igual que las zonas restringidas.

Imágen de usuario
Anónimo

Nos quieren timar los chinos como siempre...

Imágen de usuario
Anónimo

harán lo mismo que hicieron con los móviles ? batería sin posibilidad de sustituir por otra? es decir compra de coche nuevo. el falso cambi0 climatic0 será la tumba para la humanidad.

Imágen de usuario
Anónimo

otra estafa. nos dicen que bajemos el aire acondicionado y apaguemos la luz, pero compremos un coche eléctrico.. el fin de toda esta estafa cuando digan que no hay litio es acabar con el coche privado.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Una pregunta: si son los productores de petróleo los que están reduciendo la oferta para subir los precios, ¿ los productores de litio, cobre, cobalto, neodimio... han hecho lo mismo, reducir la oferta, para disparar los precios? Laherrere tuvo, y tiene, razón. La fiesta se acaba...

Imágen de usuario
Gonzalo Martínez Camino

He aprendido mucho. Gracias por el programa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Efectivamente, el futuro de la movilidad privada va a ser eléctrico y, como se reconoce, muy restringido. Lo del transporte, terrestre, marítimo, aéreo... va a ser otra cosa. ¿ Y la agricultura, ( máquinas, fertilizantes... ) , las obras públicas, la minería, los ejércitos...? El picoil, la extracción del petróleo barato y de calidad pasó, efectivamente en el 18. Laherrere no estaba tan equivocado. Es fácil de entender: no es posible extraer materiales infinitos de un mundo finito. Al menos reconocéis la necesidad de cambios culturales, aunque sea con la boca pequeña, de forma indirecta. Y por supuesto, sin mencionar abiertamente las razones del porqué de la necesidad de tales cambios.

Imágen de usuario
Arnau Montserrat

los datos.muestran que el pico de todos los petroleos fué en 2018. Pero de todos modos, que importa? Para cumplir el acuerdo de Paris ha de recortarse el fosil si o si. Muy irresponsables algunas afirmaciones del programa

Imágen de usuario