Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Voces del Misterio nº.874: Misterio hombre Luna, Fantasmas Ayuntamiento Jaén, encuentro digital Jose M. Gª. Bautista

Voces del Misterio nº.874: Misterio hombre Luna, Fantasmas Ayuntamiento Jaén, encuentro digital Jose M. Gª. Bautista

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio nº.874: Misterio hombre Luna, Fantasmas Ayuntamiento Jaén, encuentro digital Jose M. Gª. Bautista

misterio radio misterios enigmas fantasmas


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Para mí, estoy totalmente convencido de que el Apolo once sí subió a la luna, inclusive sus tripulantes posaron sus pies en la superficie del cuerpo celeste.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Pienso que ese niño fantasma del ayuntamiento de Jaén sigue ahí manifestándose nuevamente, porque estos fenómenos son atemporales, espontáneos y efímeros. ¡ Alucinante !

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Las preguntas formuladas a José Manuel son muy interesantes y buenas, las cuales responde sinceramente y con el corazón en la mano, muy eficientemente. No sabía que tenía tres gatillos, y me río mientras me observan mis familiares porque me hace mucha gracia el de Felipe 😄

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

El trabajo de José Manuel García Bautista, ese otro quehacer no remunerado, que lo desarrolla con sacrificios varios y con todo el entusiasmo del mundo, porque ama el misterio y es otro sacrificio voluntario que necesita también desarrollar. Del misterio no se vive, se vive para descubrirlo e investigarlo. Yo lo admiro porque saca tiempo para todo, para, como en este programa, atender a sus seguidores, y además para todas sus obligaciones para con su verdadero trabajo, el que le proporciona su propio sustento, el de periodista, al igual que todos nosotros vivimos de un trabajo que nos remunera todos los meses. Escritor, director de programas radiofónicos y televisión, organizador de eventos y congresos, guía de ruta misteriosa por Sevilla, etcétera. Demasiado bien lo realiza todo el hombre con el escaso tiempo del que dispone y las materias y tecnología con la que puede contar. ¡ ¡ ¡ MAGNÍFICO "BAUTI" ! ! ! (he de aclarar que le digo Bauti cariñosamente, al igual que muchos de sus otros amigos. Desde pequeño he tenido mi otro amigo "Bauti", desde los inicios del colegio hasta la edad adulta, porque este otro amigo también se apellida de segundo Bautista 🙂)

Imágen de usuario
María Luisa García Merchán

Qué bien has hablado, te escucho y te leo

Imágen de usuario