No Future - Cartas de Navegación

No Future - Cartas de Navegación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de No Future - Cartas de Navegación

crisis económica futuro trabajo juventud podcast de izquierdas


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
hautbois82

Ya era hora de que Chesco no hiciera el cuñao😄 y que reconociera que falta vivienda social, que hace tiempo usaba argumentos enrevesados para negarlo...Jesús demasiado pedante y soberbio, como siempre. Manuel y el otro Nacher me han gustado. Gracias por el programa!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Manuel, la hermana de tu amigo lo que quería no era que le enseñaras a hacer un huevo en el microondas, sino calentártelos a ti 😄 Bromas aparte, cada generación se ha dedicado a echar m*erda sobre la generación siguiente con clichés sobre "la juventud", y cuentos sobre presuntas degradaciones de la sociedad. Mi madre, que ahora ya es abuela de adolescente, ya sufrió el mismo tipo de comentarios despectivos. Y en tiempos de los romanos también encuentras lo mismito. No hay que darle más vueltas.

Imágen de usuario
javivi

muy bien haber echo un programa así pero claro faltan respuestas, algunas que yo tengo com o la causa de desequilibrios mentales ascendentes, lo de comparar les con los judíos de austwich... lo más que os acercais, ridículo.

Imágen de usuario
javier Lucas Fuentes

Enhorabuena, Jesús y al resto de tertulianos, y gracias por hacer el podcast todas las semanas.

Imágen de usuario
fran

si los estados no hubieran intervenido en economía, las sociedades como las entendemos habrían desaparecido en una hecatombe ultraliberal, y el liberalismo actual además no tiene nada que ver con Tocqueville, Stuart Mill

Imágen de usuario
fran

Al que le pueda interesar profundizar en el porqué del aumento de enfermedades mentales y la sobremedicacion un libro: Secados. James Davies

Imágen de usuario
Anonymous

los zurdos pedófilos podemitas a cuantos pederastas vais a dejar en la calle

Imágen de usuario
Malvicio

La idea de que debes ser de izquierdas cuando eres joven me parece una cosa de las más absurdas sobre todo cuándo has visto un poco como eran los jóvenes los que se fanatizaron antes en gris fascistas de los 30 y ahora está volviendo a ocurrir. Eso es una excusa de quienes eran de derechas durante el franquismo pero tenían que auto justificarse su pertenencia a partidos comunistas durante su juventud.... A ver si lo superamos.

Imágen de usuario
Guillermo

Muchos le llaman la "generación TikTok" y con razón....

Imágen de usuario